10.2.06

Video de Mpm : " Cuando el sol prometio volver "

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si es mi conexion, pero se entrecorta mucho la imagen y la musica.
por lo demas, parece interesante...

Anónimo dijo...

Si, a mi me pasa igual......... pero voy a tratar de verlo bien de nuevo, la canvion me parecio re linda!!! Y en el video falta una minita linda con un chico lindo dándose besos...... Me suena a amor!!! Ger!!!!!! Kiero el disco, hoy no creo ke pueda ir a tu reci, pero ponete las pilas, paso por tu casa!!!!!! Avisa!!!!

desalineados dijo...

una vez que se esté reproduciendo el video pongan pausa, y dejen que se cargue un poco, despues vuelvan a reproducirlo para verlo sin cortes.
saludoss!

Anónimo dijo...

muy linda la cancion.
el video esta bueno

saludos

yi

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Emocionante.

Son geniales.

Anónimo dijo...

estuvo bueno el video.y el tema tambien ,buena letra,lo unico q no me gusto es q se entre corat demasiado,cague a palo la computadora pensando q me fallava el internet.pero bueno sigan para delante,y aguante mpm.saludos para todos de leo ricotero.

Anónimo dijo...

últimamente hay videos muy malos. llenos de modelos con remera blanca.

me encantó. poder respirar. la toma de la bicicleta. la del shopping me parece sincera. auténtico retrato de este lugar.

Anónimo dijo...

nunca habia escuchado a la banda y descubri este tema en una pelicula, y me produjo sensaciones muy lindas, q todavia me sigue produciendo. es un tema muy sensible, pero con una sensibilidad extraña y original.

rokitto dijo...

nunca habia escuchado a la banda y descubri este tema en una pelicula, y me produjo sensaciones muy lindas, q todavia me sigue produciendo. es un tema muy sensible, pero con una sensibilidad extraña y original.

rokitto dijo...

descubri esta cancion en una peli y me produjo unas sensaciones muy lindas, todavia sigue teniendo este efecto en mi. me parece un tema especial, con una sensibilidad original.

germán dijo...

WA, me encantó el video! muy acorde a la cancion. me gusta mucho lo q hacen. comparto mucho sus formas de mirar desde q vi como un avion estrellado y los conocí. Espero les vaya muy bien y puedan seguir creando. Exitos mpm!.

Anónimo dijo...

Me gustò el video y la canciòn tambien.
Despojado,calido,me interesa que la propuesta de la banda vaya mas allà de mostrar a los integrantes en pose rocker, muy lindo.

Tavo dijo...

yo lo pude ver bien ! muy bueno el video y la banda tambien ( aunque en vivo faltan demasiados efectos que me parecen forman parte de la escencia de la banda y que tendria a existir en los shows)

buen trabajo y sigan soñando :) !